Review: Far Away Collection de Freedom

Estabamos en un concierto y la Gerty me dice “me compre este dupe de mac a 3 dólares en Make up Revolution y me encanta”. Y si la Gerts me dice que le gusta entonces habrá que probarlo.

Make Up Revolution es una de las marcas alojadas en Tam Beauty. Y vitrineando me encontré con sus packs de labiales: 5 libras cada uno!! Algo así como  4 lukas por 5 labiales, lo cual es básicamente nada así que vamos hechando al carro.

Mentira. Decidí probar primero y OBVIO que me tuve que comprar el kit de Far Away (hay otros Nude o de colores vampiricos…opciones varias), pero 1. Amo Star Wars  y aunque no sean licenciados los colores tienen nombres relativos y 2. Podía probar si me gustaban esos colores extraños que igual me da miedo comprar por 10-15 lukas en UD o MAC.

DSC00181.JPG

Demoraron un poco en llegar, tuve un problema porque confundieron un labial con el kit pero mande un correo y me mandaron mi pedido de nuevo. Así que bien por ahí 😉

DSC00190.JPG

Sin embargo, como pueden ver en el swatch los colores no son tan pigmentados. De hecho, hice dos pasadas para cada uno y el negro parece q me restregué con un lápiz de cera.

Pero lo importante es como quedan en la boca así que SWATCHEEES!

faraway copy.png

Bueno, claramente todos pintan pésimo po. Sobre todo en la “línea de agua”. De todos modos, al probarlos el que tenia mejor pigmentación fue el Sky-Walker (gris), así que si quieren llegar a comprar uno (también se venden por separado) les recomiendo ese.

Por otro lado, dado que la finalidad de mi compra era ver si me gustaban este tipo de colores, si cumplió su cometido. Me gusta bastante como quedo el dorado (siempre había querido uno y me daba miedo); odie como se veía el blanco (lo tenía en mi mente cuando miraba la web de Jefree Star jeje), seguramente queda mejor en alguien de tez más oscura.

De todos modos seguiré comprando en Tam Beauty cuando quiera probar cosas y no esté segura de querer gastar mucho dinero 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s