Review: Peripera Peri’s Ink

Mientras por acá la farmacia sigue vendiendo puros labiales en barra y la internet nos trata de vender el último liquid lipstick velvet 24 hrs 100%real NO FAKE, en Corea la moda son los tintes. Hay de varios tipos y es prueba y error encontrar uno que te guste. Por eso, cuando vi el set de Peripera pensé que era una gran forma de probar varios de estos tintes de una y a un precio razonable.

DSC00649-3.jpg

El set es una cajita metálica con forma de locker (adorable). Incluye una BB Cream y 4 tintes: dos originales, un velvet y un moist. Todo en miniatura a un 18 dólares en Jolse Además viene una hojita de stickers de regalo para que decores “tu locker”.

Empecemos por la BB Cream. La miniatura no tiene el nombre en ninguna parte, pero de según la imagen promocional debería ser el color no2 Bright Beige. Me tinca que eso es real porque no me deja estúpidamente blanca.

BB CREAM COLLAGE copy.png

Para que me iba a poner labial si de ahora vamos a mostrar los tintes. Igual…como que el maquillaje mágicamente me peinó (?)

La verdad tiene una cobertura decente, pero nunca olvidar que es una BB cream y el full coverage no existe. Lo que si, es una super buena opción si quieren una BB cream mate porque no son tan comunes. El precio por el tamaño real es de 11 dólares en Jolse.

Ahora vamos a lo que nos convoca. Los tintes.

Rose Quartz: Es un rosado pálido HERMOSO con la formula original y no pude sacarle una foto que le hiciera justicia. Lo único que quiero es comprarlo en tamaño real pero según la internet es un color de edición limitada del 2016 y no entiendo para que me hacen esto. Vale 1000% la pena.

Tinte 1-2.jpg

Rapid Hearbeat: También de la formula original.  Es un rojo con un subtono claramente anaranjado. Igual es un lindo color de verano pero no me mato. Nada malo que decir, solo que casi nunca me dan ganas de usarlo.

tinte 3.jpg

Lip Queen:  Este es con la formula “moist”. Se supone que es más brilloso y resecaría menos. Es rojo, sí, pero en la foto promocional aparece como TRUE RED y  eso es como mucho. No es ese rojo elegante para usar en ocasiones especiales y que le queda bien a todo el mundo. Además, siento que tienda a salirse un poco más rápido que los otros, así que no es mi formula favorita.

tinte-2

Sellout Red: Les presento a la niña de mis ojos. Este es el labial con formula velvet y csm la wea maravillosa. Claramente no se sacar bien fotos de labiales pero que tiene una tonalidad mate PRECIOSA. No es como los labiales de Kylie Jenner ni nada (pero tampoco vale lo que valen los de la K.). Quiero comprarme todos los Velvet de Peripera cuando tenga dinero y en vola hasta hago una entrada solo de ellos si todos son tan lindos. 1.000.000% recomendado.

tinte-4

Palabras al cierre:  Me encanta comprar cosas con miniaturas para probar. De esta cajita rescato el poder probar todas las formulas y quedar enamorada del velvet.                     Ahora, A-TEN-CIÓN,  en Corea típico que Peripera vende unos kit de tinte+tint remover+bb cream. Siempre pensé que era un poco color eso del tint remover pero parece que no. Me costo infinito sacar fotos porque el desmaquillante no lo sacaba todo…literalmente quede con la boca teñida (tintes..daaaaah). Lo cual igual es raro porque en la vida real se van diluyendo fácil con las horas (tienen buena duración, pero ni cagando todo el día). Así que ya sabén, tintes peripera+tint remover!

Un comentario en “Review: Peripera Peri’s Ink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s