Dónde comprar maquillaje coreano

Confesión: Yo compro mucho por internet. Y compro mucho maquillaje y skin care coreano porque me gusta, es barato y hay algunos con envases adorables (ok, los envases adorables son la razón principal)

Generalmente subo “unboxings” en mis stories de Instagram cuando me llegan cositas y varias veces me han llegado mensajes de dónde compro o cómo. Respecto al cómo, yo uso tarjeta de crédito, si bien he escuchado que existen formas de usar la tarjeta de débito en paypal, lo desconozco pero googleen y no creo que sea tan complicado.

Respecto al dónde, mis dos sitios preferidos son Jolse y BeautyNetKorea. Los productos que venden y los precios, son MUY similares. Ambas tienen free shipping, envían muestras de regalo y acumulas créditos por cada compra. Además, según el monto de tu compra incluyen productos extras como una mascarilla o un tinte de labios. Sin embargo, a veces hay algún producto especifico o un color que está agotado o no se encuentra en una web y si está en la otra.

Si ven las imágenes, la diferencia de precio son centavos. En BeutyNetKorea el tinte cuesta unos centavos más, pero también les da más créditos. ¿Qué son esos créditos? Equivalen a dólares y cuando acumulan una cierta cantidad, el monto mínimo depende de la web, pueden usarlos para comprar lo que ustedes quieran.

screen-shot-2017-03-03-at-1-16-14-pm
Las moneditas son mis créditos en Jolse! YAY!

Ahora, les tengo un Tip & Trick que creo que mucha de la gente que compra en estas web no usan: hay créditos extra por hacer review de los productos. Y está es la razón por la que tiendo a preferir Jolse (y cuando no encuentro ahí el producto me voy a Beautynet -lo cual igual pasa seguido!-). Dentro de los 6 meses después de la compra de un producto pueden entrar a sus ordenes y apretar “review”. Ahí escriben una reseña de mínimo dos lineas (que se llenan super fácil) y adjuntan una foto propia (generalmente yo subo un screenshot de una foto porque tienen que ser increíblemente livianas) y con eso te dan $0.50 dólares extra de crédito lo cual si compran varias cositas son varios dólares YAY!. Beautynet tiene un sistema parecido, pero los créditos se sortean entre la gente que haga reviews o algo así más enredoso…

Respecto a cuanto demoran en llegar los pedidos, les diría que entre 1 y 3 meses. Depende de correos y todo lo que ustedes saben si ya han comprado por internet al extranjero antes. He escuchado más de una vez que correos entrega primero en direcciones “comerciales”, así que es posible que si dan la dirección de su trabajo les llegué más rápido. De todos modos, aunque demore y uno se ponga ansiosa, los productos SIEMPRE llegan.

 

DSC02109.jpg
Mi montoncito de muestras que he acumulado.  Y si, he usado!

No tengo mucho más que decir, es tan fácil comprar que es peligroso jaja. Y espero les sirva a quienes estén interesad@s en comprar (o vitrienar) cosméticos o skin care coreano 🙂

안녕! Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s