Top 5 Beauty Bloggers coreanas favoritos

Probablemente cuando buscan tutoriales de maquillaje, aunque sean de estilo asiático (coreano, japones, etc), les van a aparecer vloggers asiáticas pero que son de Estados Unidos o de UK.
Un buen porcentaje de lo que yo aprendí de maquillaje coreano ha sido a través de youtubers coreanas que no solo usan productos asiáticos si no que sigue las tendencias que están de moda por allá.

Hoy quise compartir mis 5 favoritas con ustedes. Todas hablan coreano, pero la mayoría tienen subtítulos en ingles. De todos modos, sin subtítulos igual se pueden entender las ideas generales de los tutoriales, si bien no tanto de las reseñas jajaja.

1. SSin

Ssin no es la tipica beauty blogger. De buenas a primeras tiene un look bastante masculino y hace caras extrañísimas mientras se maquilla, pero es una seca. La mayoría de sus videos son temáticos como look de primer año de universidad e imita los looks de idols mujeres y hombres. En ese sentido, da ideas y tips muy buenos, pero a lo mejor no tan utiles para un maquillaje diario.

2. PONY Makeup

Es una de las youtubers más famosas de Corea, tiene su propia marca de maquillaje (Pony Memebox) y hace algunos meses se viralizó por el mundo gracias a un video en que el que lograba verse igual a Taylor Swift. Si bien tiene ese tipo de videos, creo que lo que más destacable son sus instagram makeup, en los cuales muestra el paso a paso de las fotos que sube a su cuenta en dicha red social. Esos looks son hermosos y son algo que podrías usar en el día a día.

3. Bambigirl

Bambigirl no es tan popular como las anteriores, de hecho, no hay información de ella al ingles al googlear jajaja. Si bien tiene tutoriales, creo que en lo que destaca es en la reseña de productos nuevos (sube varias, sobre todo de los productos de marcas populares como Etude House) y sus lookbooks. Los looksbooks no tienen gran ciencia, muestra sus ultimas compras del mes y como arma los conjuntos pero creo que tiene muy buen gusto y da muchas ideas en ese sentido 😉

4. Miss Daisy

Al igual que Bambigirl hace muchas reseñas de productos y la mayoría van acompañados de un tutorial de un look usandolos. Ultimamente si se ha dedicado harto a subir videos relativos a salud y deporte…yo no soy la más deportiva pero probablemente a alguien si le sirvan.

5. Dayeong’s Beauty drawing

De ella si que no tengo mucho que decir, me gusta ver sus videos porque hace looks muy lindos pero la mayoría no tienen subtitulos al ingles. De todos modos siempre hacen un zoom al producto con el nombre en letras del abecedario que todos conocemos.

 

Y esas son mis top 5. Ojalá se entretengan viendo los videos y encuentren una nueva beauty blogger favorita 🙂

2 comentarios sobre “Top 5 Beauty Bloggers coreanas favoritos

  1. Me vendiste 3 de 5.
    Me encantó algo distinto en cada una. Ssin me dio risa, y la transformacion es increible. Los videos de PONY me relajaron y los de Dayeong’s Beauty drawing me encantaron. Ella es preciosa, y son looks que me veo usando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s