Reseña: 5 de los mejores productos de NYX…según Pinterest…

No tiene sentido que les explique que NYX llegó a Chile y que quedó la cagá y todo eso. Entiendo que poder acceder a maquillaje nuevo, barato y de calidad es bakan pero la verdad es que la primera vez que fui al counter en Paris no sabía bien que comprar.

Quería saber cuales son los productos  que todos aman y que cambiarían mi vida (?), así que acudí al rincón de la internet que tiene todos los tips y datos en bellas infografías para todo lo que podamos necesitar: Pinterest.

Encontré dos imágenes, cada una asegurando que estos son los mejores 10 productos de la marca, así que quise probar algunos. Elegí solo 5 de entre las dos porque: 1) no tengo tanto dinero; 2) hay muchas cosas que no tienen en stock!!

Disclaimer: Si bien la paleta de contorno aparece en las dos imágenes creo que $20.000 pesos es demasiado para una “drugstore brand” así que no la compre. 

Y ahora, las mini reseñas:

1. NYX Base Stay matte but not flat: Es una base que dice ser libre de aceites, a base de agua, cobertura completa, enriquecida con minerales y con acabado matte. Según la internet es ideal para piel grasa, como la mía, y la verdad es que me gusto de una: el tono 04 Creamy Natural queda PERFECTO con mi piel, se difumina fácil y tiene un buen acabado en la piel. Lo que sí, yo diría que es cobertura media-baja pero pueden “buildearla” y lograr cobertura completa.

Tiene un precio de $5.990 y la verdad se siente MUCHO mejor que otras cosas de ese rango de precio que he usado en mi cara.

28042017-dsc053041.jpg

A la izquierda con base y a la derecha sin. En la foto se ve que cubre mis intentos de pecas y mi piel está más pareja pero la diferencia en el color de piel es casi inexistente.

2. NYX Wonder Stick: Este me había tincado comprarlo desde que lo ví. Antes había usado el stick de Etude House y creo que este formato es la forma más cómoda y natural de lograr un contorno. Le da dimensión a tu cara sin ser tan notorio y se difumina fácil. Tienen varios tonos para elegir, yo compre el light y tiene un precio de $9.990. 

 

28042017-dsc05352.jpg

Nadie diría que ando contorneada aunque si miran fijamente se nota la sombra en la mandíbula y el brillo en el centro de la cara 😉

 

wonder stick stary matte

3. NYX Matte Finish setting spray: En todos lados hablan maravillas de este spray y que es básicamente un dupe del de Urban Decay. Seca rápido, con el pasar de las horas mi cara no se veía grasosa y el precio es SUPER conveniente: $5.900 por el de 60ml y $2.990 por el de 18ml. Yo compre el más pequeño porque quería probarlo, además es un super buen tamaño para la cartera.

28042017-DSC05359

Dato aparte: como la mayoría de los fijadores tiene alcohol así que lo recomiendo más para ocasiones que para todos los días…el alcohol no es tan amigo de la piel.

4. NYX Matte Lipstick: Obvio que tenia que probar los labiales, porque son los productos de los que todos hablan. Los labiales en barra matte aparecen recomendados en ambas listas, tienen una gran variedad de colores y según dicen son dupe de una línea de mattes de Maybelline, ergo es la opción cruelty free.  Decidí comprar el color Natural y la verdad queda bastante lindo, la textura es agradable y no me seca nada los labios ( y yo los tengo muy muy resecos). Estos tienen un precio de $4.490.

29042017-dsc05398.jpg

5. NYX Soft Matte Lip Cream: YA SE que son los más famosos-conocidos-queridos-todo de los productos de NYX pero nunca los había probado. En varias partes aparecen mencionados como un dupe de los Kylie Jenner y puede que hayan colores parecidos pero en formula NADA. Como soy otaku me compre el color Tokyo que es un rosado muy rosado  Lo que me gusto es que de apoco parece irse “desvaneciendo” y los labios se ven como teñidos. Como es cremoso no seca los labios y deja un acabado matte. Estos cuestan $4.490 y tienen colores con nombres de ciudades lo cual me parece adorable (?).

nyx soft matte lip cream tokyo

29042017-dsc05381-e1493570835249.jpg

Swatches de ambos

En resumen, me gusto todo lo que compre pero la verdad me hubiera gustado mucho más probar los glitter o los delineadores…en serio es posible que no haya ningún delineador negro?? onda, en ningún formato???? Según escuche estaban “reservando” los productos para cuando se habrá la tienda en el Costanera….hmmm.

De todos modos, en el paseo me encontré con otras cosas interesantes que no salen en ninguna lista de must pero que espero comprar y reseñar cuando me llegue el sueldo jeje.

Las imágenes de Pinterest vienen de los sitios http://jasminemaria.com/2016/09/best-nyx-cosmetics/ https://www.society19.com/10-best-nyx-products-beauty-lovers/

10 comentarios en “Reseña: 5 de los mejores productos de NYX…según Pinterest…

  1. soltera, feliz y bella dijo:

    Yo tuve el sao paulo de los nyx soft matte y no me gusto mucho, el color no era como en el swatch oficial (en ese tiempo no sabia de la existencia de los blogs y reseñas de usuarias) y no me duraba mucho puesto, me resecó mucho y era como echar un brillo con talco porque igual en ese tiempo era pegote y seco… quizá con los años mejoró la fórmula, o yo era la complicada, porque la mamá de una amiga a quien se lo regalé, quedó feliz feliz

    Me gusta

  2. kristynofis dijo:

    Yo hace años compre en beauty joint los labiales matte Aria y Siren y son beeeellos ahora pronto iré a la tienda del costanera así que espero llevarme Violet volt y Eden. Quiero probar los soft matte porque hay muchos tonos, y el corrector HD así que espero que me vaya bien. Cariños me encanto tu blog pasa por el mío

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s