De cuando fui a comprar anticuchos y terminé comprando crema: Reseña de la crema de cara y de ojos Aloe Trawa

Para el 18 viajé a Conce a ver a mi abuela y aproveche de juntarme con amigos. Así, un amigo me dijo que fuéramos a la fonda de la Laguna Grande. Y bueno…antes de llegáramos a donde tenían las comidas y bebestibles me tomaron esta foto:

 

IMG_1957.JPG

Aquí yo siendo consumista

Al final nunca compramos anticuchos. Tome chicha y borgoña, comí pop corn y me compre dos de los productos de Aloe Trawa, la crema facial y el “maquillaje para ojos”.

Primero, ¿qué es Aloe Trawa? Es una marca con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el pelo, todos a base de aloe vera. Son productos artesanales, hechos, envasados y vendidos por la señora Ivonne. Ella me contó que empezó con un capital de 7 mil pesos y ahora tiene un puesto permanente en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz (yo encuentro que seca, o no?).

Ahora, a los productos:

e8159aa3-1f3a-4068-9f6b-1c75d8516a2f.jpg

Crema Facial para todo tipo de piel:

La verdad en el envase no dice mucho, la señora Ivonne me recomendó usarla en la mañana y en la noche para ver resultados. Y la verdad, tenía razón.

Comencé usándola en las mañanas y en la noche usaba la Blue Herbal Moisteruzer de Khiel’s que me recomendaron dado mi piel grasa. La verdad, es que aunque tenga grasa de chancho saliéndome por los poros y espinillas, los productos para piel grasa no son lo mío, me crean una especie de resequedad pero sin quitar ninguno de los síntomas de la grasitud, ergo, mi cara estaba horrible 🙂 . Así que decidí darle una oportunidad a la de aloe y, amigas, que gran decisión!! En una semana siento que mejoró la calidad de mi piel y me agrada la sensación de suavidad en mi cara antes de acostarme (como uso maquillaje en la mañ

Yo me compre el frasco de 50 grs que tiene un valor de $3.500. Tenía frascos más grandes y también unos más pequeños si quieren probar antes de hacer la inversión 😉 lo cual encuentro que es una suuuper buena opción.

Maquillaje para pómulos

A ver, les cuento: en el mesón, entremedio de todos los productos, estaba este tubito con un liquido con color que decía ser maquillaje para pómulos y lo quise aunque no sabía bien que era jajaja.

El producto lo creó porque algunas clientas le pedían algo para usar en las ojeras.

Esta es la cosa, la verdad es que es más una crema de ojos con color que maquillaje. De hecho, hice el típico test de ver la cobertura con un delineador liquido negro y lo disolvió! así que es posible agregarla en los pasos de su skin care diario pero no lo recomiendo sobre el maquillaje como un corrector corriente.

01022014-DSC01274

Este producto lo empecé a usar desde el día 1, pero no pude ver efectos hasta que quite la Khiel’s de mi rutina. Estaba con una resequedad terrible en las lineas de expresión bajo el ojo, aparecieron por una seguidilla de reacciones alergicas a un desmaquillante, luego a la crema de ojos que intente usar para solucionar los estragos que dejo el desmaquillante y, al parecer, la crema de Khiel’s no ayudo mucho en este proceso.

A los pocos de días de estar usando la crema en mi cara y este maquillaje de pomulos bajo mis ojos, las lineas comenzaron a disminuir!! Ya no veo marcas al mirar de frente jaja y en la mañana cuando aparecen un poco más marcadas, veo que disminuyen al hidratarse con el producto. Además, la mejor parte, es que no me da alergia ❤

En el tubo no dice cuántos gramos de producto son, pero su valor también es de $3.500 y considerando que se usa solo un poco en la mañana y en la noche, creo que me durara un buen tiempo.

¿Dónde conseguir los productos?

Para las que viven en Concepción pueden ir a ver el puesto a la laguna, creo que abre todos los fines de semana.

Para las que estamos lejos, pueden comuniarse y pedir info de los productos por Wsp: +56941765125/+56989269243 , contactarlos por su facebook o pueden ir a darles amor a su instagram Aloe Trawa  (probablemente whatsapp sea más rápido de todos modos).

Pregunté y me dijeron que es posible pedir que hagan envíos por pagar 😉

Conclusiones

Me gustaron mucho ambos productos. Son bastante económicos y dan resultados. Son 100% naturales, por lo que las de piel sensible (o las de ojos, como yo) no deberían tener problema. Además, apoyan un emprendimiento chileno, regional, femenino y todas esas cosas lindas ❤

6 comentarios en “De cuando fui a comprar anticuchos y terminé comprando crema: Reseña de la crema de cara y de ojos Aloe Trawa

    • Karina dijo:

      La verdad conozco gente a la que le va pésimo con Khiel’s pero también otra a las que les salva la vida :/ así que no podría criticar la marca como un todo. Además que mi problema con los productos para “piel grasa” me han pasado con distintos productos de varias marcas, así que creo que siempre hay que ver lo que funciona para cada una no más 🙂

      Me gusta

  1. nataliaentrearaucarias dijo:

    Qué bueno que esta marca te salió tan buena y por eso se perdona que te hayas perdido los anticuchos jajaja. La cremita sobre todo llama mucho la atención, se ve muy efectiva. Igual medio risa ese maquillaje que es para una cosa y termino siendo para otra pero lo importante es que funciona. Ojalá verlos acá en Temuco alguna vez o mejor aún iré a ver su instagram. Muy bacán de tu parte apoyar estos emprendedores, y más aún si sus productos son así de tres B.
    Cariños Kari!

    Me gusta

    • Karina dijo:

      Croe que siempre es posible comprar un producto para algo y terminar usandolo en algo completamente diferente jaja

      Pero es bakan cuando este tipo de productos funcionan en lo que necesitas ❤ independiente de lo que diga la etiqueta

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s