paradise lashes loreal

¿Es tan bueno como dicen en Youtube? 01: Reseña L’Oréal Lash Paradise

Cuando mi querida amiga Palomita anunció su regreso a Chile, era el momento de hacer algunos encargos de productos del primer mundo de esos que vemos en youtube y en vola nos llegan como 2 años después.

Uno de esos productos que veía a cada rato era la mascara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal. Y quería demasiado probarla! porque 1) historicamente, solo las mascaras de L’Oréal y Maybelline han funcionado en mis pestañas 2) todos decían que era bakan y 3) se supone que es dupe de la Better than Sex de Too Faced que acá tampoco venden pero igual.

Amiga Palomita estaba en Londres, así que me dijo que buscara en Boots lo que quería para ver si estaba. Ahí lo primero que me di cuenta es que la máscara se llama Paris Extatic por lo que tuve que googlear si eran la misma y, efectivamente, lo eran. Si llega a Chile probablemente sea bajo ese nombre, ya que la paleta de correctores también llego en el formato de europeo.

29102017-IMG_0417.jpg

Además, el tubo es color cobre en vez de rosado 😦

El valor es de £11.99, lo cual es aproximadamente $8.900 pesos, el valor normal de una máscara de la marca. Además, la ventaja de las amigas es que no cobran envío ❤

Y bueno, ¿funciona?

Para empezar, mis pestañas son bien pencas. O sea, son largas y tupidas pero son más rectos que señora católica durante la pascua de resurrección, entonces 1) cuesta encresparlas; 2) no se mantienen encrespadas si no uso mascara; 3) la mayoría de las mascaras hacen que se caigan de nuevo…

02032014-dsc01863-e1509412324156.jpg

ahí bien hacia abajo y si no me encrespo me veo con sueño 🙂

29102017-IMG_7368.jpg

Respecto al cepillo es SUPER grueso y tiene las cerdas típicas que no se como se llaman porque cero experta en el tema.

lash paradise loreal

En un ojo si y en el otro no 😉

Como pueden ver en la foto, efectivamente se ve que hay una diferencia, pero la verdad creo que la máscara es muy pesada para mis pestañas y no las levanta tanto como me gusta.

lash paradise loreal

Ahí tengo la mascara puesta en los dos ojos y la verdad verdad, no me gusta como me queda. Además, la gracia del acabado es que el “spider lash”, cuando quedan como más pegotes entre ellas pero creo que no es mi estilo.

¿Para quien es esta máscara? 

De levantar, según yo, no levante. Pero ahora, si necesitan volumen creo que si es una super buena opción. Además, si les gusta el acabado ese de cuando se nota que están usando máscara también es para ustedes. Por mi parte, seguiré usando la Volume Million o la Miss Manga y ya no voy a asumir que las L’Oréal son todas buenas para mi.

Ahora, las preguntas importantes: ¿llegara a Chile? ¿llegara la europea o la gringa? ¿por que no ha llegado aún si ya pasó harto tiempo? Tantas preguntas…

¿Y ustedes? ¿hay algún producto que esten esperando que llegue a Chile? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s