favoritenewsletter

6 Newsletters que disfruto recibir en mi correo

El 99% de las veces que marcamos la casilla de “suscribirse al newsletter” de una página web es por error u obligación y cuando nos llega algún correo, típico que la wea es una mierda. Pero durante el último año he encontrado algunos que recibo feliz y que de algún modo se han hecho parte de la rutina porque me entregan contenidos bastante útiles y/o interesantes.

Aquí les dejo mis infaltables por tema:

Maquillaje: para estar al día con todo lo relativo al tema, Byrdie es la mano. Entretención y conocimiento asegurado entre noticias sobre los últimos lanzamientos, los productos más vendidos en Francia o la crónica de una editora que cambio su rutina de skin care. Obvio que pueden encontrar todo eso el sitio, pero si se suscriben, les llega un mail diario en horario am con las entradas importantes del día y otras relacionadas con los temas. Lectura ideal para acompañar el café de la mañana 😉

Moda: Aquí voy a ser cero novedosa, Vogue. Estoy suscrita a Vogue México y a Vogue British. Llegan correos diarios con noticias relevantes del día, looks, etc. Yo diría que es lectura para acompañar con técito al final del día, perfecto para copuchar con la mamá los últimos look de alguna figura de la realeza.

byrdie-newsletter

Instagram: Puede que no sea útil para todas, pero si quieren aprender mejor como administrar su instagram, recibir consejos para tener un mejor feed o incluso conocer los # relevantes del mes, les recomiendo suscribirse a Later. Later es realmente una web y app para calendarizar tu publicaciones y la verdad es que intente usarla pero no pude ser constante (sorry). Sin embargo, tienen una sección “blog” llena de info y algunos descargables. Si se suscriben les llega un mail cuando hay alguna entrada nueva.

Películas: me encanta leer reseñas y escuchar podcast de películas, series, animes, etc. Probablemente leo más reseñas de lo que veo películas (ups). Mi newsletter favorito es Film School Rejects . No estoy segura si es mensual o bimensual, pero no llega muy seguido. Cuando hay estrenos potentes como Wonder Woman, las reseñas son básicamente ensayos respecto a la película, muy profundos y al detalle. También incluyen links a  noticias o columnas interesantes y una foto bonita de alguna película. Lectura ideal para cuando necesitan verse concentrados porque están en la pega pero en verdad están sacando la vuelta en la pega.

Libros: Si me conocen o me siguen en instagram hace un tiempo sabrán que soy una perna, amo los libros y amo leer. Hace casi 2 años me suscribí a Buzzfeed Books  y no descarto que haya sido lo que detonó mi amor por los newsletters. Es de tipo semanal, generalmente tiene como noticia principal alguna lista de libros del tipo “20 libros sobre…”, algunas listas de regalos o encuestas (sigue siendo buzzfeed) siempre relacionadas con libros, y una reseña de algún libro en especifico. Generalmente termino enganchada con los test para ver que tanto sé de Jane Austen o conociendo los últimos lanzamientos, pero también me encontrado con ensayos increíbles que tienen en la web. Recomendado si andan buscando su próximo libro favorito.

18032014-DSC01982.jpg

Consejos amorosos: Mathhew Hussey es como un gurú de las citas en gringolandia y en su web sube columnas o videos respecto a como tener una vida amorosa exitosa. Se que suena a una mierda, pero la verdad, me encanta lo asertivo que este weon, onda, es tan asertivo que encuentro heavy que sea hombre. Lo mejor, es que sus consejos si bien están dirigidos a mujeres interesadas en relaciones heterosexuales, muchos de ellos pueden ser útiles en cualquier contexto en que tengas que relacionarte con personas. El newsletter a veces incluye una columna completa (mis favoritos), a veces es un link a un video (favorito para mandarle a las amigas) y a veces simplemente quiere venderte su seminario (el menos favorito). Me agrada que no caiga en los lugares comunes tipo revista Miss 17 y como feminista que soy,  sus consejos me parecen super adecuados. Lectura ideal para cuando te vas a juntar a con las amigas a pelar.

¿Conocían estas webs y newsletter? ¿Tienen algún newsletter que me quieran recomendar? Escribanme en los comentarios! 😉

 

3 comentarios en “6 Newsletters que disfruto recibir en mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s