¿Qué pasa cuando nuestras prioridades cambian?

Diría que hace casi un mes que ando un poco desaparecida de redes sociales (mucho más específicamente de Instagram, en twitter ando tan activa como siempre).  Además de eso, mi consumo de videos de youtube relacionados a maquillaje y moda disminuyo drásticamente, no he ido al mall en todo este tiempo, ni tampoco me he comprado nada (excepto los zapatos en el viaje a Brasil jiji).

En principio pensé que era porque tenía muchas cosas en la cabeza y quería ordenarme…pero resulta que era todo al revés.

 El lunes en la noche, después de un fin de semana bien intenso ayudando en una mudanza, quería ver algo en youtube y mis sugeridos eran básicamente un montón de reseñas inútiles del maquillaje nuevo de 7-eleven.

Processed with VSCO with hb2 preset

No es que tenga algo en contra de las reseñas de maquillaje per se, incluso vi el de Safiya respecto al 7-eleven y me entretuve (estoy 99% segura de que fue el primero que salió). Pero me di cuenta de que el panorama online respecto al maquillaje es súper diferente en comparación con cuando comenzó mi interés, hace algo así como 2 años. Y en tiempo de internet y tendencias, eso es como caleta.

El momento de mi desaparición coincide con que tome dos decisiones bastante importantes respecto a mi futuro y que podrían a tener un gran, GRAN impacto en mi vida de cara al 2018. Aún no se las puedo contar porque quiero concretizarlas, pero cuando sucedan probablemente esté muy feliz y lo escriba por todos lados ❤

Lo heavy: la suma de ambas decisiones reorganizó todas mis prioridades automáticamente. Ya no disfruto viendo reseñas de maquillaje porque sé que no voy a comprar lo que sea que me están mostrando. No importa si lo venden o no en Chile o si es la wea más bakan desde que se inventó el delineador, sé que no voy a comprarlo y eso disminuye mucho la diversión de la reseña. Y la verdad, necesito muchas menos cosas de las que de verdad tengo. ¿Necesito 4 primers? Probablemente no, tengo que gastar los que tengo y luego comprar uno, usarlo hasta que se acabé y así.

No es que con esta organización de prioridades ya no me guste el maquillaje, me sigue gustando caleta, pero necesito usar la plata que gastaba en eso en cumplir otras metas. Quiero ver videos donde pueda aprender a usar lo que tengo de maneras más creativas y divertidas. Esa era mi parte favorita del boom de los youtubers de maquillaje (aló, Michelle Phan).

Probablemente, para mí,  las reseñas de maquillaje ahora vuelvan al lugar “utilitario” al que siempre pertenecieron: Quiero comprarme un nuevo bronzer y quiero saber cuáles hay, cuales son mejores, más baratos, etc.

Pero en este momento, de verdad que necesito ahorrar mucho dinero y muy rápido, lo cual igual me estresa un poquito pero se que es necesario y es por cosas que me hacen feliz así que filo.

Processed with VSCO with c1 preset

Creo que terminando un poco este proceso de introspección voy a volver a estar más activa en redes sociales, pero creo que no será de la misma manera. De hecho, si me ven comprando como enferma en Urban Decay y/o Jeffree Star, preocúpense porque será un indicador de que me salió todo mal jaja

Nos vemos!

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Qué pasa cuando nuestras prioridades cambian?

  1. Me pasa un poco lo mismo con Youtube, siento que ya no tengo tantas ansias por consumir todo lo que veo en los tutoriales y ya no me divierte tanto verlos porque sí, ahora los veo solo cuando necesito alguna idea de makeup o alguna reseña de algún producto que me interesa comprar… Siento que me vuelvo vieja y consciente D: jajajaja.

    Espero que todos tus planes y proyectos para el 2018 se concreten de la mejor manera! 🙂 muchos cariños! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!! creo que vamos varias por un 2018 más consciente ❤ creo que es bakan encontrar gente que está en la misma que una porque nos sentimos menos solas en la lucha jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s