Favoritos de Maquillaje 2017

favoritos maquillaje

Ahora que estamos cerrando el año, decidí hacer un post con mis favoritos de maquillaje de este 2017. Los elegidos fueron aquellos productos que no deje de usar desde que los compre. Algunos los compre a principios de año y otros hace solo un par de meses, pero estoy 100% segura de que voy a volver a comprarlos en cuanto se me acaben!

1. BB Cream Hydra Sparkling de Givenchy

La búsqueda por la base/BB Cream ideal siempre es ardua, pero creo haber encontrado mi BB Cream ❤ . Me gusta para el día a día porque tiene una cobertura ligera, pero que hace que tu piel se vea más naturalmente “sana” porque tiene un acabado más dewy que otras bases/bb cream. Además, tiene SPF 30-PA++. Pueden encontrarla en los corners de Givenchy en tiendas Paris y tiene un precio de $33.990 (Sí, es cara 😦 )

bbcream givenchy
Yo uso la BB Cream en el tono 01 Light Beige

2. Lid Lingerie de NYX en el tono Rose Pearl

Primero, desde que encontré los lid lingerie los ame. Son sombras líquidas y que tienen un aplicador como el de los labiales matte. Sin embargo, el Rose Pearl se volvió un indispensable. Es un color es un rosado muy pálido, que la verdad no se si me queda tan bien por si solo en el ojo, pero lo uso casi a diario en el centro del párpado para darle dimensión a cualquier color que esté usando (me echó un poco y luego difumino a toquecitos con el dedo, sin desparramar). Hace que el maquillaje se vea mucho más pro haciendo nada de esfuerzo! Los Lid Lingerie tienen un precio de $5.900 y están en tiendas y counters de NYX.

Si se fijan bien, pueden ver ese brillo al centro en varias de mis fotos de instagram!

3. Paleta Naked Heat de Urban Decay

Creo que todas las que compramos la Naked Heat nos volvimos un poco adictas. Recuerdo que cuando recién la anunciaron habían muchos comentarios respecto a que era super tarde para sacar una paleta en tonos rojizos porque muchas marcas ya lo habían hecho y casi que pasado de moda. Pero oh! es tan buena que estableció los tonos café-rojos como una opción de tonos neutros para siempre y ya no solo como una tendencia. En verdad, si quieren una paleta para usar todos los días, 100% recomendada. Fue la única paleta de ojos que lleve en mi último viaje y no necesité nada más. La encuentran en corners y tiendas de Urban Decay a $36.990.

18122017-IMG_8021.jpg
Y en verdad no es tan necesario humedecer la brocha para los shimmer, así de buena

4. Brochas Essence

Essence es de esas marcas que son baratísimas, de las que no duele tanto ir probando cosas porque filo si no es lo mejor en el mercado. Pero weon, cuando sacan algo bueno, se lucen! Me encantan. De hecho, he comprado brochas más caras de menor calidad. Tengo de rostro, de ojos, de cejas, todas las que he podido encontrar! Están en tiendas DBS y los precios dependen del tipo de brocha, pero van desde los $990!! (estoy segura que ninguna sobrepasa los $4000).

18122017-IMG_8026
Siempre que entró a DBS veo si llegarón nuevas o si hay más de blending jaja

Esos cuatro son mis indispensables 2017 y que seguramente voy a seguir usando non-stop el 2018. Obvio que hubieron muchas otras cosas que me gustaron este año, pero estas tienen un lugar especial ❤

Y ustedes, ¿cuales fueron sus favoritos de maquillaje de este año? A lo mejor alguno logra entrar en mi top del 2018! 

4 comentarios sobre “Favoritos de Maquillaje 2017

  1. Hola! te sigo en instagram y recién me di cuenta de tu blog 😦 lo siento, bueno respecto a tus elegidos todos me encantaron, sobre todo la paleta de urban decay, la quiero hace muuuucho pero mi bolsillo pobre de estudiante no me lo permite pero bueno, respecto a las brochas de essence toda la razón, son buenísimas y super económicas, también tengo algunas y pretendo comprar mas, un abrazo!

    Me gusta

    1. Liinda!! Si, la paleta es cara para presupuesto de estudiante 😦 de hecho, hasta para mi presupuesto de trabajadora jajaja es como LA paleta cara que me he comprado. Y de las brochas, el otro dia vi que llegaron unas nuevas a DBS ;)!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s