La internet me hizo comprarlo 02: Carbonated Bubble Clay Mask

Bubble Clay Mask

Yo juraba que conocía casi todas las marcas coreanas, hasta que de la nada aparece Elizavecca Milky Piggy y se hace famosísima por todo el internet. Su fama se debe básicamente a que tienen productos “diferentes”, como la mascarilla super dolorosa que muchos youtubers revisaron (aquí el link del review de Tati jaja).

Entre los productos que tienen disponibles hay algunos más famosos que otros, y uno de los más populares es la Carbonated Bubble Clay Mask. Por ser espumosa y divertida de usar. Así que obvio que también apareció en todos lados e hicieron un montón de videos! Y bueno, si es lo suficientemente buena para Jeffree Star, entonces obvio que la quise probar.

La mascarilla la compre en Jolse, donde tiene un precio de 9.39 dólares ($6.000 pesos chilenos, apróx.).

bubble clay mask
El potecito contiene 100 ml

Al abrirlo, viene con una pequeña espátula y encontramos la mascarilla. Es de un color grisaseo y con la textura como de un mousse; a diferencia de otras mascarillas que tienen la consistencia de la arcilla.

bubble clay mask
Al tocarla hace un sonido como de “squish squish” jajaja

Como todas las mascarillas, la idea es ponerla en toda tu cara para, según la descripción del producto, lograr una limpieza de poros y de “estiramiento” (tightening) de la cara. No creo mucho lo del estiramiento, pero la verdad es que sí limpia los poros. Por la textura del producto, la mejor forma de esparcirla en la cara es con la espátula.

bubble clay
Recién puesta

Para que la mascarilla funcione hay que dejarla entre 3 y 5 minutos en la cara. En ese rato la “arcilla” empieza a burbujear y se convierte en una espuma! 

bluble clay
Durante el proceso se escucha un sonido como de “efervescencia”. Como esas pastillas de soda pero en la piel jajaja

Si usan más producto la espuma es mucho más notoria y siente como si se fuera a caer, pero la verdad es que no es necesario usar tanto (ya caché que lo hacen solo por las visitas!). Al pasar los 5 minutos hay que lavar la mascarilla con agua, y la verdad es que no sale tan fácil, pero en el sitio dicen que para que funcione de forma óptima hay que masajear con agua durante 2 minutos y así se va limpiando.

¿Y funciona?

Si, definitivamente te deja la cara limpia. Un poco tirante la verdad, lo cual es típico de las mascarillas de limpieza, así que terminado el proceso la idea es hidratar pronto la cara, ya sea con crema o con una sheet mask. Como les conte en mi post de Double Cleansing, yo uso sheet mask para las limpiezas semanales 🙂

¿Para quién la recomiendo?

La verdad, un gran punto a favor de esta mascarilla es que funciona en poco tiempo, generalmente las mascarillas hay que dejarlas 10-15 minutos. Pero creo que personalmente prefiero la arcilla común jajaja. SIN EMBARGO, es una compra divertida si quieren variar un poco o si quieren que el pololo/novio/marido/amante las acompañe en su rutina de limpieza; les juro que la idea de las burbujas en la cara los motiva un montón!!! 😉

¿Ustedes tienen alguna mascarilla de limpieza favorita? ¿Cuál? Estoy interesada en seguir probando otras :)!

5 comentarios sobre “La internet me hizo comprarlo 02: Carbonated Bubble Clay Mask

  1. La compré y me encanta, tuve la brillante idea de pedirle a novio que la ocupara, que era muy entretenido y todo el asunto… El resultado? No llevaba ni un minuto con la mascarilla y empezó a decir sacame esto! Me pica mucho no lo soporto jajajja así que ese fue mi intento fail de incluirlo en mi rutina jaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s