La internet me hizo comprarlo 03: Base Wet n Wild Photofocus

Algo así como a principios del 2017 Wet n Wild lanzó su base photofocus y la internet se volvió loca. Así que obvio que también caí en la necesidad de tenerla con su llegada a Chile.

Antes de hacer esta reseña decidí usarla un  buen rato, para ver qué me parecía y cómo me funcionaba, porque la verdad es que en la primera impresión la odie un poco.

El producto viene en un frasco de vidrio bastante firme, trae 30 ml y en la tapa hay una espátula para su aplicación. Lo primero que no me gusto fue el aroma, es un poco como a bloqueador hawaiin tropic pero demasiado notorio…no es que sea necesariamente malo pero no estoy acostumbrada a las bases con olor. Un segundo problema que tuve es que me quedaba una textura extraña en la piel, pero después de varios intentos entendí que era porque usaba mucho! Con un poco pueden cubrir harto, así que no es necesario usar todo lo que sale en la paleta jaja.

Copia de subir-1 2
Me agrada que traiga un aplicador, ya que muchas bases low cost en este tipo de envase no traen nada 😉

Mi forma favorita para aplicarla es con una brocha para base densa y plana (últimamente estoy amando la de Petrizzio). Si veo que quedan marcas de brocha, emparejo un poco con una esponja húmeda.

basephotofocus
Mitad con base / Mitad sin base

La verdad no creo que sea de cobertura media-alta como dicen por ahí, pero si logra emparejar el rostro y camuflar las imperfecciones. Por lo mismo, creo que es una super buena base para el maquillaje diario; además que es tan barata que no me duele gastarla!

La Photofocus la encuentran en las tiendas DBS a $4.990. El tono que yo estoy usando es el 363C Nude Avory.

En el futuro quiero ir probando otros productos de esa línea como el corrector o el primer, así que si tienen cualquier recomendación pueden dejarla en los comentarios 😉

4 comentarios sobre “La internet me hizo comprarlo 03: Base Wet n Wild Photofocus

  1. Me pasaba lo mismo con esta base, usaba casi todo lo que salía en la paleta pero después fui cachando que tenía que aplicar menos.
    Es una buena base, pero tampoco la encontré tan maravillosa como se decía en las rrss.

    Saludos Kari 🙂

    Me gusta

  2. ¡Hola! Yo también tengo la base y lamentablemente todavía no he podido achuntarle a la cantidad que mi piel necesita xd, sé que cuando lo encuentre todo será mejor hahahaha. Al igual que tú compré la base por todo el hype de youtube y la primera vez que la utilicé la amé, ahora siento que hay partes que se me marcan mucho las líneas de expresión así que estoy intentando usar menos cantidad.
    Si te sirve yo tengo el primer y la verdad es que me encanta, me disimula un poco los poros (al menos cuando me toco la piel la siento muy suave y lisa, y los brillos (tengo la piel mixta a grasa con partes un poco secas) me los controla súper bien :), así que ese te lo recomiendo sí o sí, siempre y cuando tengas la piel mixta xd.
    Espero que te haya servido mi experiencia con el primer xd (yo también quiero comprar el corrector, pero no sé, todavía no me atrevo xd).
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Tengo la piel grasa :0! Pero tal vez igual me sirva!! Me queda muy pokito del primer que estoy usando ahora asi que me parece una super buena opción ir por este después 💚! Gracias por la recomendación!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s