La Internet me hizo comprarlo 04: Instagrammers Edition

Si han leído mi blog alguna vez, sabrán que hace un rato saque algunas reseñas de productos que compré básicamente porque estaban por toda la internet y una es influenciable y consumista (?).

Pero obvio que yo no soy la única en el mundo que ha caído en esto, así que para esta entrada quise invitar a algunas de mis instagrammers /instabloggers favoritas para que nos cuenten que han comprado por culpa de la internet y si valió o no la pena.

Correo video!! (ok…no…yet????).

kadez_mpk

Kathy (Ig: @kadez_mkp)
La soberana sureña del cut-crease.

Encrespador Revlon

Hace tiempo buscaba un buen encrespador de pestañas, había probado varias marcas pero ninguno que cumplía mis expectativas. Al ver tantas reseñas y revisiones recomendando el famoso encrespador de la marca Revlon, lo compré. Su estructura es bastante resistente, mejor que cualquiera que haya probado antes y además trae una gomita de repuesto. Lo probé en mis pestañas y ahí estaba el problema, mis pestañas son muy largas y lisas, y al usarlo sentí que la goma era súper dura casi plástica, por lo que no me rizó absolutamente nada. Le di muchas oportunidades, incluso le cambié la gomita y siempre fue igual, por lo que me siento absolutamente decepcionada de mi compra y de las reseñas que leí antes de comprarlo.

encrespador
Lo encuentran en tiendas DBS ($3.990)

Captura de pantalla 2018-04-04 a la(s) 19.28.22

Eva (Ig: @evapancracia)
Maestra en usar color y seguir viéndose darks.

Base de Fresh & fit de Essence

La Fresh & Fit de Essence fue sensación en el insta-mundo hace un par de meses. Todxs hablaban de lo maravillosa y parecida a la healty mix de Bourjois (que alguna vez tuve). Promete dejar un acabado natural, fresco y luminoso.

Lo cumple totalmente, no me reseca la piel y se ve muy “no llevo base” pero tiene una cobertura de baja a media. Además es barata!  Lo malo? tiene poco rango de colores, y la mayoría son subtonos rosados. El tono 30 fresh honey fue el más amarillo que pille, pero me queda claro así que la oscurezco con el Pro Foundation Mixer de NYX en el tono olive.

awake make up
En tiendas DBS a $4.490

dharmiita

Dharmitta (Ig: @Dharmiita)
Una ametralladora de reseñas, sobre todo lowcost.

Delineadores Glitter Glam de Petrizzio

Instagram o las rrss me tientan con muchos productos. Uno de ellos fueron los delineadores Glitter Glam de Petrizzio; cuando los vi en algunas historias de Instagram corrí por todos los Preunic! Jajaja.
Todas amamos el glitter y en el mercado chileno solo existían los Heavy Metal de Urban Decay, los cuales tienen un valor 5 veces mayor!!
Compré el tono tornasol (glitter blanco con reflejos verdes duocromados ) y el dorado (básicamente dorado muy brillante.) Y si le atine a la compra. Le dan un toque especial a cualquier look, lo que es parte de sus pro, junto a su valor. Un contra es que a algunas chicas que lo han comprado, les ha ardido el párpado, cosa que a mi no me sucede.
En conclusion para mi esta fue una de las veces en que la tentación de las redes sociales fue un acierto.

glitter eyeliner
Los encuentran a $2.990 en tiendas Preunic

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 19.16.10

Tay (Ig: @laviepurpura; blog: laviepurpura)
El cat-eye más famoso del chile-gram.

Paletas Masquerade y Zulu de Juvia’s Place

Por un vídeo de Nikkie tutorials conocí las paletas Juvia’s Place, pero no fue hasta que vi que mi amika @nachaboom las tenía que decidí a comprarlas. Sus colores son majestuosos, la pigmentación soñá ñaña y muy fácil trabajarlas.
Si quieres ser una Drag Queen te las recomiendo a ojos cerrados, pero si eres más soa la marca cuenta con algunas versiones más neutrales. Las paletas que tengo son la Maquerade y la Zulu, lo bakan es que son económicas, lo malo que solo puedes conseguirlas con tiendas intermediarias, para lo que les recomiendo @matisaboutique y @novacolorcl. Sin duda seguiré comprando más :B

juvias place eyeshadow
En la web de Juvia’s Place los precios varian entre los $20 y los $28 dólares

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 19.30.06.png

 

Karen (Ig: @lamascaradelareina)
Reina de los tutoriales en instagram stories.

Light correcting Serum Primer de Catrice cosmetics

“Esta bien, ¡iré a cómpralo!”, estas fueron mis palabras después de ver este primer de Catrice en las manos de diferentes influencer en Instagram. Es un producto a base de extractos de aloe vera que prolonga la vida útil de tu maquillaje, dando un aspecto iluminado a tu r ostro (champagne/dorado). En una fórmula líquida de rápida absorción (no es aceitosa ni untuosa) que puedes usar con o sin base de maquillaje e incluso puedes mezclarla con ésta para un acabado más luminoso. En mi experiencia personal (piel mixta) me ha funcionado perfectamente y lo super recomiendo para todo tipo de piel. Sin embargo, si tu piel es seca, no esperes un efecto hidratante o emoliente en tu rostro (ya que no cumple con estas expectativas), pero si verás un efecto iluminado y prolongado en tu maquillaje.

ligh correcting serum primer
Lo encuentran en tiendas DBS a $3.990

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 21.01.24.png

Gerty (Ig: @gertiesme; Blog: Gertiesme)
El pelo rosado más bello de mi feed.

Panda Dream white Magic cream

Siempre tuve curiosidad por esta línea de la marca coreana Tony Moly y quise probarla. Tras leer variadas y contradictorias reseñas, decidí ir por la crema facial White Magic. Después de probarla por algunos meses, concluí que es muy buena como hidratante, rico olor pero no tan mágica como la pintan. No me sentí tan desmanchada ni mucho menos más blanca (aunque ya lo soy bastante).
El envase es adorable, sí, pero no es un aclarado permanente: el efecto de blancura se quita cuando te lavas la cara. Lo que sí, la recomendaría en bajas cantidades para antes de maquillarse, en especial si tienes las ojeras medias manchadas como yo.

panda dream magic white cream
Pueden encontrarla en tiendas Republic of Beauty o Falabella.cl por $12.990

Espero les haya gustado está entrada! Yo me entretuve mucho editando las reseñas y hay un par de cosas que parece que se añadieron a mi wishlist (maldición…). ¿Qué se han comprado ustedes por culpa de la internet? ¿valió o no valió la pena?

2 comentarios sobre “La Internet me hizo comprarlo 04: Instagrammers Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s